Conseguir Mi tarjetas visita baratas To Work

Somos especialistas en imprimir dípticos en formatos pequeños y grandes, en impresión digital y offset. Estamos en disposición de ofrecer una gran variedad de formatos y soportes para moldear los dípticos.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Las revistas grapadas son geniales para todo tipo de promoción o incluso para crear unos catálogos elegantes, sin duda puedes atinar personalizando tu catálogos de productos de manera que puedas mostrar lo que ofreces a todos tus clientes.

Te reembolsamos el precio de adquisición siempre que el producto devuelto no haya sido diseñado personalmente por ti. Si el producto o el estampado no estuvieran impecables, por supuesto que te lo cambiaríamos por un nuevo producto o te reembolsaríamos tu patrimonio. Aprende más

El folleto (flyers), es individuo de los medios de comunicación offline más utilizados para acertar a conocer tu negocio, conoce las ofertas más económicas que tenemos para ti

Mediante la inscripción en nuestro boletín de noticiario, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el emisión de nuestro boletín de telediario para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Puedes escanear las fotos antiguas de tu familia y otros documentos domésticos a la nube para guardarlos de forma segura o enviárselos directamente a tus parientes y amigos.

La ver más Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Pidiendo con ir antelación la impresión de posters, será posible beneficiarse de un precio aún más ventajoso que Pixartprinting te reserva.

El resultado es una impresión de gran resolución y eficiencia. La impresión digital es más permuta cuando hablamos de cantidades pequeñVencedor no obstante que no es preciso confeccionar planchas y la calidad del trabajo realizado es asimismo excelente. La imprenta en recorrido más permuta. Promociones, ofertas y descuentos

Al destinar tu dirección de correo electrónico, confirmas que tienes más de 16 años. Para obtener más información, consulta las condiciones de la explicación de información sobre privacidad de Epson.

Instala gratis en dos clics la nueva lectura del widget para crear álbumes y calendarios. Los demás productos puedes crearlos online desde la web.

Con un póster súper tratable de crear y que podrás colgar de diferentes formas (con cinta adhesiva, chinchetas, washi tape...) y mover o cambiar cuando quieras. ¡Acordará valentísimo combinado con otro tipo de Escenografía mural!

Podrás preferir el formato ir a la web de impresión, el núúnico de copias deseadas, el gramaje y tipo del papel y incluso la plastificación de la portada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *